Oportunidades de Trabajo Seleccionadas


Ofertas de Trabajo para Mozos de Almacén




Un almacenero, mozo de almacén o almacenista es la persona encargada de la gestión del almacén de una compañía. 

Entre las funciones del almacenero figura la recepción de la mercancía, clasificación, colocación en estanterías y registro manual o informático. 

Según el tipo de mercancía almacenada será necesario manejar carretillas elevadoras, transpaletas o máquinas más complejas como grúas o puente grúa. En almacenes automatizados, gestiona máquinas de almacenaje coordinadas por controladores programables y ordenadores con el software apropiado.

También realiza la preparación de pedidos de acuerdo a lo solicitado por sus clientes o por los responsables de departamento de la propia empresa. Registra informáticamente la salida de la mercancía y expide los documentos necesarios para ello como el albarán de transporte. En ocasiones, realiza también tareas de carga y descarga en los camiones. 

Se trata de una profesión para la que con frecuencia se requiere formación administrativa y habilidad para el manejo de maquinaria transportadora. 

En el siguiente enlace hemos seleccionado algunas ofertas de empleo que probablemente te interesen. Consulta y suscríbete a aquellas que se ajustan a tus preferencias. Ver Ofertas >>   /  Formación Recomendada >>

Activa las Notificaciones para recibir las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: