Trabaja en HENKEL IBERICA, empresa de distribución


NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu buzón de correo las ofertas de empleo que te interesan.


Escribe tu Email:
Delivered by FeedBurner

Henkel es una multinacional alemana que opera en 125 países de todo el mundo, y que cuenta con
marcas y tecnologías en 3 áreas de negocio: Detergentes, cuidado del Hogar, Cosmética y Cuidado Corporal, etc. 

Se trata de una empresa líder en marcas y tecnologías, con sede central en Düsseldorf (Alemania), y con más de 48.000 empleados en todo el mundo. 

Henkel Ibérica tiene su sede central en Barcelona y cuenta con un centro de producción en Montornés del Vallés y 5 centros de distribución, en los que trabajan unos 1.300 empleados.



La Empresa busca continuamente personas cualificadas para que se unan a su equipo. Consulta aquí las ofertas de empleo publicadas esta semana. Ver Ofertas >>

Puedes activar las Notificaciones para recibir al instante las próximas Ofertas de Empleo que te interesan: Activar Notificaciones

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook




MÁS LEÍDO ESTA SEMANA

Con el nombre de Renta Complementaria para Desempleados (RED) el gobierno dará una subvención de 430 Euros al mes durante 6 años para aquellos parados que no cuenten con ningún tipo de prestación.

Esta ayuda unifica y sustituye a las que concedían los programas temporales del Plan Prepara, Plan de Activación para el Empleo (PAE), y a la Renta Activ...Leer más >>

El Grupo EULEN es una compañía familiar de capital español líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

Está especializada en los servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (logísticos, generales y telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 14 países: España, Por...Leer más >>


Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..