NoticiasdeEmpleo.com 15/11/16 - 23:58

Ofertas de Trabajo en Gestamp, empresa fabricante de componentes metálicos


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


Trabajo para matriceros
Gestamp es un grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Está especializado en el desarrollo de productos con un diseño innovador con el que se consiguen vehículos cada vez más seguros y ligeros.


Desde su creación en 1.997 no ha dejado de crecer, incorporando progresivamente nuevos productos y tecnologías, lo que les ha permitido ser líderes de su sector a nivel mundial.

La internacionalización de la compañía y la apertura de nuevas plantas productivas y centros de I+D han supuesto la creación importante de empleo hasta alcanzar los 32.000 empleados, repartidos en sus 95 plantas de producción con las que cuenta actualmente.

Técnicos en matricería, compras, operarios... son algunas de las vacantes disponibles con frecuencia. Consulta en el siguiente enlace las ofertas de empleo publicadas esta semana: Ver Ofertas >>

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo.  Elige el sector de tu interés

Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Contabilidad
Cuidado Personas

Dependientas
Hostelería, Turismo
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza

Transporte
Mantenimiento
Recursos Humanos
Educación y Formación
Limpieza Hogar
Cuidado Niños
Indica tu Email : ..